Faedumel acoge el proyecto "Mapping Music Education Research: Psychology, Sociology and Research"

Mar, 23/05/2023 - 21:50

Durante los días 24 a 29 de mayo, tendrá lugar, en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, la reunión internacional del proyecto europeo "Mapping Music Education Research: Psychology, Sociology and Research Methods", organizada dentro del Máster Educación musical: una Perspectiva Multidisciplinar, que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla desde 2009.

Este proyecto ha sido solicitado a través del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada y ha obtenido financiación en la convocatoria de programas de movilidad combinada Erasmus+ 2022. Se va a desarrollar hasta 2027 entre la Universidad de Granada y las universidades National and Capodistrian University of Athens (Grecia) y University of Oldenburg (Alemania), con participación de profesores de estas tres universidades y de la East Carolina University in Greenville (USA).

Más información en: