

Hoy se ha llevado a cabo la última fase del proceso de acreditación institucional de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, con el objetivo de obtener el sello de calidad otorgado por la Junta de Andalucía a través de la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía (ACCUA).
Durante la jornada, un panel compuesto por cuatro evaluadores ha mantenido entrevistas con diversos colectivos de la Facultad, incluyendo profesorado, Personal Técnico de Gestión y Administración y Servicios (PTGAS), alumnado, egresados, equipo directivo y representantes de centros escolares, ONG y federaciones deportivas de Melilla en las que los estudiantes realizan sus prácticas. Las aportaciones de todos ellos serán consideradas en el proceso de evaluación.
Desde la Facultad han querido expresar su agradecimiento a todas las personas que han participado en esta fase, destacando su generosidad y el interés mostrado en un procedimiento clave para la mejora y el reconocimiento de la calidad educativa del centro.