'Faedumel en tiempos revueltos': envía tu vídeo con un mensaje

Jue, 07/05/2020 - 18:46
07/05/2020
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

La pandemia del coronavirus COVID-19 ha afectado al desarrollo académico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (UGR) en el Campus de Melilla. Por ello, desde esta Facultad queremos conocer cómo están nuestros estudiantes y cómo viven este curso tan atípico.

El proyecto 'Faedumel en tiempos revueltos' está dirigido al alumnado de esta Facultad, pero se hace extensible a los alumnos de las demás facultades que componen el campus universitario de la ciudad, así como a profesores y PAS.

¿En qué consiste? Los participantes deberán grabar un vídeo de 30 segundos de duración (aproximada) explicando cómo están viviendo su día a día fuera de la facultad, cómo siguen las clases, qué echan de menos de venir al aula y encontrarse con compañeros y amigos o cualquier aspecto que quieran compartir con la comunidad universitaria y toda Melilla. Si lo prefieren, pueden enviar un audio y una foto.

¿Cómo hacerlo? Pueden enviar el material a través de mensajes privados de nuestra página de Facebook Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte , nuestra cuenta de Twitter @FaedmelUGR o a nuestro perfil de Instagram @Faedumel_UGR_Melilla

Todos los vídeos se unirán para compartirlos en nuestras redes sociales. ¿A qué esperas para participar? ¡Tienes dos semanas!