Faedumel organiza en el Encuentro Internacional de Facultades de Educación en Cartagenas de Indias

Mié, 26/10/2022 - 18:51
26/10/2022
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Faedumel), Lucía Herrera, y el vicedecano de Internacionalización, Oswaldo Lorenzo, han inaugurado el Encuentro Internacional de Facultades de Educación que tiene lugar entre el 25 y el 29 de octubre en Cartagena de Indias, en Colombia, y que organiza la propia Faedumel.

Concretamente han realizado un programa formado por una serie de mesas redondas y conferencias en las que ponentes de diferentes países y universidades han articulado espacios de exposición y debate sobre actividades académicas y culturales que la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla viene realizando desde 2010 en diferentes países del mundo. Además, han llevado a cabo una presentación turística y exposición fotográfica de la Ciudad Autónoma de Melilla, acto que cuenta con el apoyo de Melilla Turismo, Televisión Melilla y Ecalfor.