Faedumel participa en la organización del II Congreso Internacional ECALFOR

Dom, 15/10/2023 - 22:26
Faedumel participa en la organización del II Congreso Internacional ECALFOR

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla participa en la organización del II Congreso Internacional ECALFOR "Formación del Profesorado, Calidad Educativa y Colectivos Sociales en Situación de Vulnerabilidad” que tendrá lugar en Sao Luis do Maranhão (Brasil), los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2023.

En esta ocasión, la organización del Proyecto ECALFOR (Evaluación de la formación del profesorado en América Latina y Caribe. Garantía de la calidad de los títulos de educación) de la Comisión Europea recae en la Universidade Federal do Maranhão (Brasil) y en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad de Granada, España).

Este segundo congreso se desarrollará en la Universidade Federal do Maranhão (Brasil) durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2023 y contará con actividades culturales y turísticas por las tardes.

Más información:

+34 629051634 - Solo admite whatsapp.

@email