Faedumel participa en la organización de la Escuela Doctoral Internacional de Verano UGR-UADY (2024)

Dom, 07/04/2024 - 11:06

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla participa en la organización de la Escuela Doctoral Internacional de Verano UGR-UADY (2024): "Investigación educativa y social en la frontera del conocimiento".

Tendrá lugar en la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán (México), del 1 al 5 de julio de 2024. Solo modalidad presencial.

Habrá conferencias, talleres, avances de trabajos de investigación y actividades culturales.

Los alumnos de doctorado o máster interesados pueden registrarse en:

Más información en @email