Faedumel participa en la publicación del libro Sociedad Digital, TIC y Turismo Digital

Mié, 18/10/2023 - 10:23
18/10/2023

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla participa en la publicación del libro 'Sociedad Digital, Tecnologías de la Información y Turismo Digital', de la prestigiosa editorial Thomson Reuters-Aranzadi.

Dentro del proyecto 'Sociedad Digital: la Innovación TIC como Herramienta Turística en Melilla', subvencionado por el Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla en 2022, ha sido publicado ahora este libro.

En él se presentan diferentes investigaciones recientes sobre la innovación TIC como herramienta innovadora en el ámbito educativo y turístico de la Ciudad Autónoma de Melilla. Se muestran datos de gran valor para la mejora en la confluencia multidisciplinar de la educación, el turismo, la innovación, la tecnología y las nuevas sociedades y ciudades digitales.

Además, es el primer estudio de su tipo, realizado en universidades andaluzas, nacionales e internacionales, lo que aporta una dimensión de novedad y utilidad para mejorar la realidad analizada.