Fallecimiento del administrador del campus, Fulgencio Gallego Aranda

Lun, 30/11/2020 - 23:20
30/11/2020
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Desde el equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte lamentamos la defunción del compañero Fulgencio Juan Gallego Aranda, administrador del campus de Melilla y manifestamos a sus familiares y amigos el pésame por tan sensible pérdida.

Habida cuenta de las actuales limitaciones, los tres decanatos de sendas facultades que integran el campus han acordado guardar mañana, día 1 de diciembre, un minuto de silencio en la puerta principal del edificio administrativo, a las 11.00, hora coincidente con el sepelio que tendrá lugar en el Cementerio de la Purísima Concepción de nuestra ciudad. Se hace extensible la iniciativa a todos los miembros de la comunidad universitaria.

Por tan noble y adversa causa, durante la jornada de mañana, se dispondrá únicamente de losservicios mínimos administrativos.