Felicitaciones a la profesora Marina García Carmona por su premio extraordinario de doctorado

Lun, 14/01/2019 - 22:33
14/01/2019
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Doctorado de la Universidad de Granada correspondientes al curso 2014-2015 ha tenido lugar hoy lunes 14 de enero, a las 12 horas, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario, presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda.

Entre los premiados por el área de Ciencias Sociales y Jurídicas, se encuentra una profesora de nuestra Facultad: Marina García Carmona, que ha obtenido el Premio Extraordinario de Doctorado en el campo de Ciencias Sociales y Jurídicas con la Tesis Doctoral titulada “Análisis de las percepciones sobre liderazgo y participación de las familias en asociaciones de madres y padres en contextos multiculturales. Un estudio comparativo entre Nueva York y Granada”.

Felicitamos a esta profesora por tan flamante éxito, así como a dos compañeras de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Marta Ortega Ortega y Genma Pérez López, que también han sido premiadas.