Firma de convenios con las federaciones melillenses de baloncesto, fútbol y voleibol

Sáb, 25/03/2017 - 15:43
25/03/2017
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

El 22 de marzo, con motivo de la visita institucional de la Sra. Rectora de la Universidad de Granada, D.ª Pilar Aranda Ramírez, se firmaron tres convenios entre la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla y las siguientes federaciones melillenses: Federación Melillense de Baloncesto, Federación Melillense de Fútbol y Club Voleibol Melilla.

Dichos convenios están destinados a la realización de prácticas deportiva por parte del alumnado del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte así como al trabajo conjunto en diferentes iniciativas académicas, científico-técnicas y deportivas.

Nota. En la foto aparecen, de izquierda a derecha, D. Francisco Javier Almansa Diago, Presidente de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB); D. Carlos J. López Gutiérrez, Coordinador del Doble Grado en la Facultad de Educación y Humanidades; D.ª Pilar Aranda Ramírez, Rectora de la Universidad de Granada; D.ª Alicia Benarroch Benarroch, Decana de la Facultad d Educación y Humanidades; D. Jesús M. Cuevas Rincón, Administrador de la Federación Melillense de Fútbol; y D. Abdel-Ilak Mohamed Mimon, Presidente del Club Voleibol Melilla.