Firma del convenio para dar luz verde a la construcción del pabellón deportivo del Campus de Melilla

Lun, 05/10/2020 - 21:15
05/10/2020
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y el presidente de Melilla, Eduardo de Castro, han firmado esta tarde el convenio para iniciar la construcción del pabellón deportivo del Campus de Melilla. El pabellón es de vital importancia para el doble grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte.

A pesar de la firma de este convenio, queda esperar al visto bueno del Consejo Superior de Deportes para dar luz verde a su construcción, cuyo presupuesto inicial ascendía a 1,5 millones de euros, cantidad que puede verse modificada por el tiempo transcurrido desde su inicial proyección. La finalización de las obras estaba prevista para finales de 2021, pero se verá retrasada debido a la crisis sanitaria de covid-19.

Al acto ha acudido la decana de esta facultad, Alicia Benarroch, y sus homólogos de las facultades de Ciencias de la Salud, María del Mar Alfaya, y de Ciencias Sociales y Jurídicas, Juan Antonio Marmolejo, acompañados de la vicepresidenta del Gobierno, Gloria Rojas.