Ganadoras del I Concurso de la Asociación Zona Centro de Melilla 'Tengo una idea para centrarme ya'

Jue, 21/12/2023 - 21:49
21/12/2023

El pasado martes, 19 de diciembre, se celebró la presentación de ideas del I Concurso de la Asociación Zona Centro de Melilla 'Tengo una idea para centrarme ya'. La Asociación Zona Centro agrupa a comerciantes, hosteleros y profesionales del centro de Melilla que se han unido para mejorar el centro nuestra ciudad. Un colectivo dinámico, que continuamente está organizando eventos y actividades que den vida al centro y lo hagan más atractivo para nuestros paisanos (espectáculos en la calle, talleres infantiles, concursos, promociones, fiestas...), para que el centro se convierta en un foco fundamental de vida cultural y social, además de comercial.

De los doce proyectos presentados, se seleccionaron seis, los cuales tuvieron la oportunidad de desarrollar una presentación en la Sala de Grados del Campus Universitario de Melilla ante un jurado compuesto por miembros de la Asociación Zona Centro y una profesora de la Universidad de Granada. Las propuestas de los participantes fueron muy bien acogidas por la Asociación, que destacó la posibilidad de implantarlas a medio plazo en línea con su objetivo de dinamizar el centro comercial.

Las alumnas ganadoras fueron las siguientes:

• Ganadora del concurso (300 euros): D.ª Hajar El Ghali Azdad. Estudiante de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Primer accésit (150 euros): D.ª Yasmin Hamida Ruiz. Estudiante de ADE+Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Segundo accésit (150 euros): D.ª Yamina Mohamed Mimoun. Estudiante del Grado en Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte.

¡Enhorabuena a las ganadoras y gracias a todos los participantes!

¡Gracias a la Asociación Zona Centro por su colaboración con el campus de Melilla de la Universidad de Granada!