Ganadores del torneo 3x3 Faced UGR

Sáb, 30/11/2019 - 12:20
30/11/2019
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Las pistas deportivas de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte del Campus de Melilla acogieron las jornadas de baloncesto 3 Faced UGR, que acogieron torneos de diferentes modalidades de este deporte.

La entrega de premios a los ganadores se celebró en el tiempo de descanso del partido que disputó ayer, a las 20:15 horas, el Club Melilla Baloncesto contra el B The Travel Brand Mallorca Palma en el pabellón Javier Imbroda.

El acto contó con la presencia de la vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria e Internacionalización, María López, y la viceconsejera del Mayor, Fatima Mohammed Kaddur.

Los ganadores en cada una de las modalidades son:

• Triples: Álvaro García
  • Equipos: Lepe Alius / MVP Mara
  • Femenino: Pollo pollo pollo / Punto y Rebote
  • Mixto: Team UGR / MVP Mara
  • Masculino: Unicaja de Cerveza / Viejas Glorias

Todos recibieron un kit de material deportivo.