Guía de supervivencia en la biblioteca del Campus de Melilla

Mié, 11/09/2024 - 09:01
11/09/2024
Guía de supervivencia en la biblioteca del Campus de Melilla

La biblioteca del Campus de Melilla es un espacio destinado al estudio y la consulta donde el alumnado podrá ampliar, reforzar y desarrollar sus conocimientos en diferentes ámbitos académicos y estudiar en los diferentes periodos de exámenes a lo largo del curso.

La Biblioteca de la Universidad de Granada ha elaborado una guía de supervivencia con las normas básicas para sacar el máximo partido a sus recursos especialmente dirigida al nuevo estudiantado que este curso se incorpora a la UGR, si bien es aplicable a toda la comunidad universitaria.

Descubre también el contenido que ofrece tanto la biblioteca del Campus de Melilla como todas las que componen la red bibliotecaria de la Universidad de Granada. En la Biblioteca UGR encontrarás servicios de:

A todo ello se suman también herramientas de investigación, apoyo a la publicación y otros recursos electrónicos. Consulta todas las opciones en la web de la bibliotecaUGR o visita la biblioteca del Campus para conocer de primera mano todos los recursos que ofrece.