Hábitos saludables en los estudiantes universitarios, una práctica importante, en especial en época de exámenes

Jue, 30/01/2020 - 21:28
30/01/2020
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

El Dr. Emilio Villa González, profesor del Departamento de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Granada en el Campus de Melilla y miembro del grupo de investigación Profith, informa sobre la necesidad de mantener hábitos de vida saludables, especialmente en periodos tan exigentes como la época de exámenes.

Villa ha elaborado una nota editorial con infografías para el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada, como parte de la Red Española de Universidades Saludables (REUS), que se suma a la iniciativa «Un mensaje saludable por un objetivo común». Este mes de enero el tema ha sido “Hábitos saludables en época de exámenes”.

Conoce el trabajo completo del Dr. Villa sobre 'Hábitos saludables de los estudiantes universitarios, una práctica importante, en especial en época de exámenes'.