HOMENAJE A CARLOS HUELIN

Jue, 09/03/2017 - 14:54
09/03/2017
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Desde la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla nos sumamos a los actos que se celebrarán el próximo sábado, 11 de marzo, en homenaje a Carlos Huelin, melillense que el pasado domingo halló la muerte de una forma tan inesperada como inconsolable.

Entre tales actos, caben mencionarse la concentración que tendrá lugar a las 11.45 horas en la explanada existente frente al Club de Suboficiales, desde donde se iniciará una marcha en bicicleta o corriendo para concluir en la puerta del Palacio de la Asamblea, lugar en el que se hará efectiva la lectura de un manifiesto de reivindicación y concienciación. Esta iniciativa es respaldada por las Federeración Melillense de Ciclismo y la de Triatlón y sendos clubes.

Se invita a todos los colectivos en nuestro centro a participar en dicho encuentro.