I Congreso Internacional sobre metodologías activas, modelos de enseñanza-aprendizaje e investigación en Ciencias de la Educación y del Deporte

Lun, 05/11/2018 - 20:44
05/11/2018
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Los próximos 29 y 30 de noviembre se va a llevar a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada el “I Congreso Internacional sobre Metodologías Activas, Modelos de enseñanza-aprendizaje e investigación en Ciencias de la Educación y del Deporte”. El alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla que se inscriba y asista a dicho congreso, obtendrá 2 créditos de reconocimiento, además de tener la oportunidad de conocer todas las metodologías más innovadores de mano de auténticos profesionales del panorama educativo nacional e internacional.

El precio para estudiantes de la UGR es de 30 euros.

La metodología que se llevará a cabo durante el Congreso será:

• Exposición de ponencias científicas por un experto en el tema.
  • Mesas Redondas con expertos de varios temas para establecer un

debate.

• Presentación de comunicaciones y/o pósters.

En el siguiente enlace, podréis consultar toda la información vinculada: http://congresointernacionalmetodologias.blogspot.com/