I Jornada de Presentación del Plan Integrado de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Vie, 05/05/2023 - 21:52
  • Jueves, 11 de mayo de 2023 Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla

• 9:00-9:30 h. Inauguración de la Jornada
    • Lucía Herrera Torres. Decana de la Facultad de CC. de la Educación y el Deporte de Melilla.
    • Juan Antonio Marmolejo Martín. Decano de la Facultad de CC. Sociales y Jurídicas de Melilla.
    • César A. Solano Galvís. Decano de la Facultad de CC. de la Salud de Melilla.

• 09:30-10:30 h. Presentación del Plan Integrado de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (aprobado en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, el 25/04/2023)
    • Francisco Javier Machado Santiago, director del Servicio de Seguridad y Salud de la UGR.

• 10:30-11:00 h. Descanso

• 11:00-12:00 h. Responsabilidades en materia de seguridad y salud de los diferentes órganos de la Universidad de Granada, así como de sus trabajadores/as
    • Francisco Javier Machado Santiago, Director del Servicio de Seguridad y Salud de la UGR

• 12:00-12:20 h. Servicio ajeno de medicina del trabajo: ASPY Prevención. Funciones, competencias, cartera de servicios y acciones llevadas a cabo.
    • Representante de ASPY Prevención.

• 12:20-12:40 h. Servicio ajeno áreas técnicas preventivas: QUIRÓN Prevención. Funciones, competencias, cartera de servicios y acciones llevadas a cabo.
    • Representante de QUIRÓN Prevención.

• 12:40-13:00 h. Cierre de la Jornada.
    • Coordinador y moderador: Antonio Liñán González. Delegado de Prevención y Responsable del Departamento de Enfermería en el Campus de Melilla