I Jornadas de Atención a Personas de Edad: Envejecimiento Saludable

Lun, 27/09/2021 - 21:25
27/09/2021
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, en colaboración con la Cruz Roja, organiza las I Jornadas de Atención a Personas de Edad: Envejecimiento Saludable, que se desarrollarán del 1 al 2 de octubre en el salón de actos del Campus de Melilla.

Estas jornadas van dirigidas, principalmente, a estudiantes universitarios de los grados en Educación Social, Educación Infantil, Educación Primaria, el doble grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y el grado de Enfermería. Asimismo, también se dirige a los estudiantes de posgrado (másteres y doctorado) que actualmente se ofertan en esta facultad, y a todo el alumnado del Campus de Melilla y cualquier persona interesada en la temática.

Plazo de inscripción: Hasta el 1 de octubre

Precio de inscripción: Gratuito

Link de inscripción: https://forms.gle/z3RciBfg5NSPBycD6

Nota: El alumnado que se inscriba y no cumpla una asistencia del 75% no recibirá certificado de asistencia ni reconocimiento de 2 créditos ECTS.

Reconocimiento: 2 créditos ECTS