I Jornadas de Inclusión Social y Educativa

Jue, 24/01/2019 - 23:58
24/01/2019
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Los próximos 13 y 14 de febrero de 2019 se celebrarán las I Jornadas de Inclusión Social y Educativa en el Salón de Actos del campus universitario de Melilla.

En archivo adjunto podrá localizarse el díptico con toda la información sobre conferencias, ponentes y horarios. Téngase en cuenta que se propondrá a la Comisión de Extensión Universitaria y Estudiantes; y a la Comisión Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte el reconocimiento de 1 crédito para aquellos alumnos de nuestro centro que asistan.

Para inscribirse habrá de rellenarse el formulario facilitado en el despacho de la administrativa a cargos de nuestra facultad (n.º 116).

Dado el interés manifiestado, se ha tenido que proceder a limitar el aforo y la recepción de inscritos se gestionará por orden de llegada así que... ¡No te demores en inscribirte!

Ficheros Adjuntos