I JORNADAS SOBRE MOVILIDAD EN LA UNIÓN EUROPEA

Mar, 06/05/2014 - 13:59
04/05/2014
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Con el objeto de informar de las distintas posibilidades con las que pueden contar los jóvenes en el Espacio Europeo en cuanto a educación, formación y otras alternativas de ocio y cultura, tendrán lugar el día 6 de mayo a partir de las 9.30 en el Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla una sucesión de intervenciones en las que se hablará de determinados proyectos y programas de movilidad como el Erasmus +, con su doble proyección a alumnos de bachillerato y estudiantes universitarios, o algunos recursos especificos destinados a la Formación Profesional. Asimismo se aludirá a diferentes vías de participación en servicios de voluntariado. Muchas de las intervenciones estarán ilustradas con testiomonios y ejemplos reales.