I Semana Empresarial de Melilla

Lun, 16/01/2023 - 20:12
Logo de PROMESA

La sociedad pública para la Promoción Económica de Melilla (PROMESA) organiza la I Semana Empresarial de Melilla, cuyo programa incluye jornadas sobre franquicias, ponencias y mesas sobre el panorama empresarial de la ciudad autónoma, sus retos y oportunidades, talleres, stands, etc. un programa interesante para profesores y para alumnos de cualquier grado o posgrado del campus de Melilla.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar en las jornadas que tendrán lugar los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero en el Hotel Melilla Puerto y los días 3 y 4 de febrero en la Plaza de Toros.

Puedes inscribirte a todas las sesiones o a las que sean de tu interés a través del formulario adjuntado a final de esta noticia.

I SEMANA EMPRESARIAL DE MELILLA

31 de enero

Lugar: Hotel melilla Puerto. Salón Torcal

“Jornada sobre Franquicias”

9:15 h. Recepción de participantes en la Jornada

9:30 h. Inauguración institucional. Presentación y moderación de la jornada, Dª Auxiliadora Zapata, directora creación y consolidación de empresas.

10:00 h. Ponencia 1: Situación actual de las franquicias en España

D. Eduardo Abadía

Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores

10:45 horas. pausa café

11.15 Ponencia 2: El futuro de la franquicia

D. Jesús Capitán

CEO de Sdeyf Consultores

12:00 h.  D. Francisco Llamas. Franquiciado de McDonald's. Experiencia de franquicia en Melilla.

12:15 Debate y ronda de preguntas.

12.15 h. Networking entre los asistentes y asesoramiento gratuito por parte de SDEYF Consultores a las personas interesadas

12:45 h. Fin de acto público. Continuación del asesoramiento experto.

14.00 horas. Fin de jornada.

2 de febrero:

17:00 horas. Lugar Hotel Melilla Puerto

Ponencia 1: Las Ventajas Económicas de la Ciudad Autónoma de Melilla.

D. Alberto García Valera. Inspector de Hacienda del Estado excedente, Socio Director de EY en Andalucía.

Ponencia 2:  Las empresas de transición ecológica en Melilla. Panorama y visión futuro.

Representante de SolarBay

Ponencia 3:  Las empresas de Tecnológicas en Melilla. Su Implantación y operatividad de en Melilla.

Luis González Quero

Director de “42 Málaga”. Fundación Telefónica.

Finalización a las 19:00

3 de febrero.

11:30 horas a 12:30 Lugar Plaza de Toros

Ponencia: Retos para la Industria en Melilla: las Reglas de Origen