I TORNEO RECTORA DEBATE UNIVERSIDAD DE GRANADA

Vie, 10/03/2017 - 12:24
10/03/2017
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

Si te gusta opinar y debatir sobre cualquier tema de actualidad; si no te resistes a intervenir ante cualquier dicotomía dialéctica que pueda rodearte; si te caracterizas por convencer fácilmente a tu interlocutor gracias a tu elocuencia, tienes la oportunidad de “sacarte” el máximo partido: participa en el I TORNEO RECTORA DEBATE de nuestra universidad. Busca a amigos y/o compañeros de nuestro centro que tengan este perfil y animaos a formar parte de esta aventura (se recomienda organizar equipos).

Infórmate en el siguiente enlace de todas las condiciones para poder participar. Advertirás en dicha página guía e instrucciones para orientarte; material y documentos multimedia ilustrativos; condiciones, etc.

Desde la Asociación Babel (contacto facilitado en el enlace anterior) van a ayudarte en el proceso. Puedes solicitar auxilio a sus responsables.

La celebración del debate en nuestro campus (junto con representantes de las otras dos facultades) tendrá lugar el día 31 de marzo y el tema elegido para debatir es ¿Debería legalizarse la eutanasia en España?

El equipo ganador tendrá la oportunidad de participar en la Gran Final (¿Ha sido adecuada la respuesta que ha dado la Unión Europea al conflicto de los refugiados?) que se disputará en Granada, los días 10 y 11 de mayo.

No lo dudes, anímate a disfrutar de esta magnífica experiencia. Merecerá la pena para desarrollar en vosotros una capacidad tan importante en cualquier contexto social: debatir, argumentar, reflexionar, opinar de forma razonada y justificada...

¡Te(os) esperamos!