I TORNEO RECTORA DEBATE UNIVERSIDAD DE GRANADA

Vie, 31/03/2017 - 21:40
31/03/2017
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

Hoy, 31 de marzo, se ha desarrollado en el campus de Melilla el I TORNEO RECTORA DEBATE en el campus de Melilla. Los dos equipos participantes han representado, respectivamente, a la Facultad de Educación y Humanidades y a la Facultad de Ciencias Sociales. Después de una Jornada maratoniana en la que se ha desarrollado un taller previo de formación y tres rondas de debate sobre la “Legalización de la eutanasia en Melilla”, en la que ambos equipos han tenido que defender una y otra postura (en favor y en contra de dicha legalización) ha resultado vencedor el equipo de la Facultad de Ciencias Sociales. En cuanto a los premios individuales, los alumnos de la Facultad de Educación y Humanidades se han alzado con los reconocimientos:

1. Al mejor orador, que ha recaído en el alumno Carlos Hidalgo, del Doble Grado de Educación Primaria y Actividad Física y del Deporte.

2. Al mejor refutador, concedido a Ramón Sánchez, estudiante de esta misma titulación.

El otro componente de nuestro equipo representante ha sido Carlos Arrufat, alumno del Grado en Educación Primaria.

A todos ellos queremos darle la enhorabuena y nuestro estimado agradecimiento por el esfuerzo invertido en esta iniciativa. La intención, por parte de ambas facultades participantes, es que un equipo único, integrado por todos los miembros de uno y otro equipo, pueda intervenir en el Torneo final que se celebrará en Granada los días 10 y 11 de mayo y en el nacional, todavía pendiente de fecha y lugar.

Asimismo, nos gustaría expresar las gracias a:

- la Asociación Babel y, en especial, a Celia Zayas Espinosa y a Fernando Primo Moreno Rúa, quienes se han desplazado hasta Melilla para coordinar la iniciativa.

- al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, por hacernos partícipes.