I Torneo Runners San José de Calasanz

Lun, 16/11/2020 - 00:04
15/11/2020
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

Entre los múltiples eventos organizados desde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, se insiste en la conveniencia de mantener la condición física mediante la realización de actividades físico-deportivas de diversa índole dirigidas a todos los estudiantes del centro. Dadas las circunstancias actuales marcadas por la Covid19, adaptamos mediante todas las medidas de seguridad el I Torneo Runners de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, una carrera de 5 km pie distancia cuya constancia será recogida en la aplicación app Strava. Los datos recopilados a través de la aplicación serán registrados y compartidos en la misma en una cuenta habilitada por la organización del torneo. Solo es necesario un dispositivo móvil y las ganas de competir entre todos. ¿Te animas a ser el mejor atleta de la Facultad?