I TORNEO VOLEY PLAYA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE MELILLA

Dom, 21/05/2017 - 21:12
21/05/2017
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

El I torneo voley playa que se celebró ayer, 20 de mayo, en la Playa de San Lorenzo, organizado por la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, tuvo un alto índice de participación, con más de 70 jugadores en equipos femeninos, masculinos y mixtos. La clausura y entrega de medallas a los campeones y finalistas por parte de la decana, D.ª Alicia Benarroch, y la vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria y Movilidad, Dña. María Á. López, tuvo lugar sobre las 20.00 de la tarde. Desde el equipo decanal elevamos un especial agradecimiento a la Federación de Voleibol por su estimable colaboración. Hágase extensible dicho agradecimiento a todos los participantes y, sobre todo, a los organizadores, Daniel Grosso y Daniel Jiménez, a quienes emplazamos nuestras felicitaciones por el desarrollo de la actividad.