II Convocatoria Préstamo de bicicletas del Campus Universitario Melilla

Lun, 25/10/2021 - 16:15
25/10/2021
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

La Facultad Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, y la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, a través de las Comisiones de Sostenibilidad, convoca la segunda edición del programa de préstamo de bicicletas para la comunidad universitaria del Campus de Melilla, con el objetivo de facilitar el acceso al emplazamiento universitario donde cursen o trabajen durante el presente curso académico 2021/2022.

El objetivo de esta convocatoria es facilitar los desplazamientos a la Universidad, mediante el préstamo de una bicicleta al estudiante, personal de administración y servicios o al personal docente e investigador. La convocatoria va dirigida a la Comunidad Universitaria (Estudiantes, PAS y PDI) de la Universidad de Granada (Campus Melilla), matriculados en estudios de grado, máster o doctorado, o que tenga vinculación laboral con la Universidad de Granada. El número máximo de beneficiarios del programa para el curso 2021/2022 será de 3 beneficiarios.

Las solicitudes se formalizarán cumplimentando el impreso de solicitud (Anexo 1) acompañado de la siguiente documentación:

Documentación obligatoria:

- Hoja de solicitud cumplimentada (Anexo 1).

- Documentación acreditativa de la condición de vinculación con la Universidad de Granada (Campus de Melilla) durante el cuso académico 2020/2021.

- Documentación acreditativa de residencia en vigor (certificado padrón)

Documentación específica según situación de candidatos.

- Documentación acreditativa de la situación económica (declaración de la Renta ejercicio 2019, o declaración jurada de situación de desempleo y justificante de situación de demandante de empleo, en su caso), y familiar (libro de familia).

- Documentación acreditativa de alguna de las situaciones de vulnerabilidad descritas en el punto 4 de la sección cuarta.

A continuación se adjuntan las bases de la convocatoria para optar a este préstamo y la documentación requerida para formalizar la solicitud. El plazo para enviar la documentación finaliza este viernes, 29 de octubre. Para obtener más información, las personas interesadas pueden dirigirse a:

- Comisión de Sostenibilidad de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte. Coordinadora: Yaira Barranco Ruiz; email: ybarranco@ugr.es