Jue, 18/01/2024 - 11:38

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad de Granada, España) junto con la Facultad de Educación de la Universidad Tecnológica de Bolívar (Colombia), el Proyecto ECALFOR (Evaluación de la formación del profesorado en América Latina y Caribe. Garantía de la calidad de los títulos de educación, Comisión Europea) y ASCOFADE (Asociación Colombiana de Facultades de Educación) organizan el II Encuentro Internacional de Facultades de Educación en Cartagena de Indias (Colombia).

El evento tendrá lugar en la Facultad de Educación de la Universidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena de Indias, Colombia) y se llevará a cabo entre los días 5 y 6 de marzo de 2024. Su programación incluye también actividades culturales y turísticas por las tardes.

Más información:
+34 629 051 634 - Solo admite whatsapp.
@email