II GRAN LIMPIEZA DE FONDOS MARINOS 23 DE OCTUBRE 2016

Lun, 17/10/2016 - 12:20
17/10/2016
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Por segundo año, se va a realizar una Limpieza de Fondos Marinos en Melilla, como se hará en todo el litoral español. En nuestra ciudad se realizará en Aguadú el próximo fin de semana (22 o 23 de octubre, sábado o domingo, dependiendo de la situación del mar). Está organizada por la Red de Vigilantes Marinos, Oceánidas y la AEBAM, con la colaboración de numerosas entidades. La participación se puede realizar tanto en tierra (limpieza de la arena y rocas, colaboración en la extracción de lo que traigan los equipos de agua, etc.), en orilla (superficial o con buceo de superficie) o en fondo, con uso de equipos específicos (para lo que es necesario tener licencia federativa o similar en vigor de cualquier federación territorial española).

En cuanto se tenga mayor información, se irá disponiendo en la página del Campus: https://www.facebook.com/Campus-de-Melilla-de-la-Universidad-de-Granada-203434119718337/ Además, se puede contactar con el profesor José Luis Villena a través de correo electrónico: jlvillen@ugr.es, especialmente si se tiene interés/posibilidad de participar desde el agua, pues hay que prever si pueden prestarse equipos, logística de barcos, organización...

Muchas gracias por contribuir, con un gesto, a garantizar nuestra supervivencia en el planeta.