Jue, 06/02/2020 - 22:43
06/02/2020
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte acoge las II Jornadas de Inclusión Social, Sanitaria y Educativa, Ciudad Autónoma de Melilla entre los días 11 y 12 de marzo y que se desarrollarán en el salón de actos del Campus de Melilla de la Universidad de Granada (UGR). Ya se ha LINK: abierto el periodo de inscripción -> http://asociacionteama.es/inscripcion-ii-jornadas-de-inclusion-social-sanitaria-y-educativa-ciudad-autonoma-de-melilla/ para participar en la segunda edición de estas jornadas que organiza TeAma en colaboración con el Departamento de Pedagogía de la facultad.

La sesión inaugural será el día 11 de marzo, a las 10:00 horas, y contará con la presencia de la presidenta de TeAma, Susana Morillo, y del director del Departamento de Pedagogía, Juan A. Vera, y del profesor Pablo Pineda. A lo largo de la jornada se tratará la inclusión desde diferentes perspectivas y disciplinas como el arte y el deporte o el género y las migraciones, entre otras variables.