II TORNEO VOLEY PLAYA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES UGR

Mar, 03/04/2018 - 18:49
22/04/2018
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

Los próximos días 5 y 6 de mayo tendrá lugar, en la Playa de San Lorenzo de la Ciudad Autónoma de Melilla, la segunda edición del TORNEO VOLEY PLAYA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES (UGR).

En dicho torneo se articularán dos categorías:

• Categoría amateur, en la que puede participar cualquier persona mayor de 16 años, tanto de la ciudad como de fuera. La disciplina en esta categoría es de 4, con un máximo de inscripción de 5 jugadores por equipo, con el propósito de poder ofrecer una más posibilidades de participación a los deportistas interesados, y con un total de tres modalidades: femenino, masculino y mixto.
  • Categoría federada: la disciplina (2) se ciñe al reglamento de la FIVB, con el requisito de presentar la ficha de la temporada a la organización (excepto miembros del Club Voleibol Melilla). Las modalidades que se presentan son: masculino y femenino.
  • Inscripción:
  • La inscripción se hace mediante los enlaces que se facilitarán más próximamente para hacer un primer registro de los equipos, plazo que se cerrará el día 31 de abril a las 21.00h.

NO FEDERADOS:

FEDERADOS:

• El precio de la inscripción será de 12 euros por equipo amateur y de 10 euros por equipo federados. Tal pago deberá realizarse en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla (junto a la cafetería), desde el 16 al 20 de abril, de 13h a 16h, o poniéndose en contacto con los números de información 672475355/654034836, antes del día 24 de abril.

Los cuadrantes y los horarios serán presentados el día 26 de este mismo mes en la página web de la Facultad de Educación y Humanidades http://faedumel.ugr.es/.