III Congreso Internacional ECALFOR Calidad y Formación Inicial: Principal Desafío para Latinoamérica

Sáb, 25/05/2024 - 21:48

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla participa en la organización del III Congreso Internacional ECALFOR 'Calidad y Formación Inicial: Principal Desafío para Latinoamérica', que tendrá lugar en la Ciudad de Panamá (Panamá) del 8 al 10 de julio de 2024.

Esta nueva edición se desarrollará en la ISAE-Universidad, en el Campus Principal situado en la vía Ricardo J. Alfaro, por la entrada de la urbanización Linda Vista, Ciudad de Panamá. Las sesiones se desarrollarán durante las mañanas de las tres jornadas, mientras que por las tardes se llevarán a cabo actividades culturales y turísticas.

Organizan:

• Proyecto ECALFOR (Evaluación de la formación del profesorado en América Latina y Caribe. Garantía de la calidad de los títulos de educación) (Comisión Europea)

• Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad de Granada, España)

• ISAE-Universidad (Panamá)

• Organización del Convenio Andrés Bello de Integración Educativa, Científica, Tecnológica y Cultural (Panamá)

• Universidad Autónoma de Chiriquí (Panamá)

Más información:

+34 629051634 (Solo admite whatsapp)

@email