III Convocatoria de Préstamos de Bicicletas

Dom, 06/11/2022 - 21:04
06/11/2022
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

Las Comisiones de Sostenibilidad de la Facultad Ciencias de la Educación y del Deporte, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla y la Facultad de Ciencias de la Salud del Campus UGR Universitario de Melilla informan de la III Convocatoria de Préstamo de Bicicletas para fomento de la movilidad sostenible y activa en nuestra Comunidad Universitaria.

Dicha convocatoria tiene como finalidad el préstamo de bicicletas para realizar usualmente trayectos sostenibles y activos entre diferentes puntos de la Ciudad Autónoma y los centros universitarios UGR de la ciudad. Envía tu solicitud hasta el viernes 11 inclusive.

Se recuerda que todos los miembros de la comunidad universitaria de este Campus (Estudiantes, PDI, y alumnado) podrán participar en dicha convocatoria. Desde las Comisiones de Sostenibilidad del Campus os animaos a la participación, por un campus y ciudad más sostenible y saludable.

Consulta las bases a continuación.