III Foro Multidisciplinar de Debate sobre Mejora de la Docencia en el Campus de Melilla

Lun, 21/11/2022 - 21:18
21/11/2022
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

Este martes 22 de noviembre de 2022, tendrá lugar la conferencia inaugural del III Foro Multidisciplinar de Debate sobre Mejora de la Docencia en el Campus Universitario de Melilla, organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, el máster Educación musical: una perspectiva multidisciplinar y la Unidad de Calidad de la UGR.

Esta conferencia inaugural correrá a cargo de Dra. Mercedes Siles (Directora de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación-ANECA).

• Martes 22, de 17:00h. a 18:30h., Salón de Grados del Campus.
  • “La acreditación del profesorado funcionario (titularidad y cátedra) en España. El modelo de ANECA.”