Vie, 23/09/2022 - 21:37
23/09/2022
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2022 se va a realizar, de forma presencial, el III Foro Multidisciplinar de Debate sobre Mejora de la Docencia en el Campus Universitario de Melilla, curso de Formación para el PDI que da continuidad al I Foro, realizado en 2019, y al II, que tuvo lugar en 2020.

Acceso a las ponencias grabadas del II Foro

Este curso está organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y el máster Educación musical: una perspectiva multidisciplinar, dentro del Plan FIDO (Formación e Innovación Docente de la UGR) IV 2022-2024.

El Foro va a ser inaugurado por la Sra. Rectora de la UGR y en él participan también, como ponentes, la Directora de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación (ANECA, Ministerio de Universidades) y la Directora de la Unidad de Calidad de la UGR.

Además, participan 24 ponentes de diferentes universidades de España y Colombia, entre los que figuran responsables institucionales, catedráticos, ex-vicerrectoras y profesores.

Nº de plazas: 25.

LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA. PARA REALIZARLA, ES NECESARIO ENTRAR EN ACCESO IDENTIFICADO DE LA UGR, IR A FORMACIÓN DEL PDI Y, EN CONVOCATORIAS ABIERTAS, HACER LA SOLICITUD.

El plazo permanecerá abierto hasta el día 10 de noviembre de 2022.

Esta acción formativa se origina desde la necesidad de ofrecer un espacio de formación al profesorado y becarios del Campus Universitario de Melilla, para crear un foro de análisis y debate multidisciplinar sobre la situación de la docencia de grado y posgrado: dificultades, necesidades, proyectos con uso de TIC, investigación sobre docencia, etc. Todo ello dirigido a la mejora global de la docencia en los tres centros con que cuenta el Campus y con vocación de continuidad durante los próximos años.

Las diferentes ediciones dan continuidad al debate sobre la situación general de la docencia de grado y posgrado y sus necesidades de mejora en los Centros de la Universidad de Granada en la Ciudad Autónoma de Melilla, así como en otros centros de la UGR.

El Foro está alineado con el Objetivo 4 de Desarrollo Sostenible (Educación de calidad): metas 4.5, 4.7 y 4.10, teniendo un carácter internacional por la participación de ponentes de diferentes países.

Más información:

Archivo adjunto del programa de la tercera edición.

Unidad de Calidad de la UGR