III Jornadas Formativas de CESED

Jue, 25/02/2021 - 19:09
25/02/2021
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Las III Jornadas Formativas CESED se desarrollarán los días 13 y 14 de marzo en la plataforma Discord. En las III Jornadas formativas de CESED tendremos talleres transversales y completos que aportarán formación en competencias específicas como: organización, gestión, oratoria, procesos de una asamblea, inclusión... Pero no solo aprenderás mediante talleres dinámicos y participativos, sino que además conocerás a otras personas de toda España que, al igual que tú, han decidido dar el paso adelante y entrar en el mundo de la representación estudiantil.

El objetivo de crear estas jornadas no es otro que el de formar a los representantes de estudiantes de las titulaciones de educación, de modo que vayan adquiriendo competencias y herramientas para poder ejercer mejor su cargo y fomentar más la participación estudiantil en su centro.

Uno de los principales miedos cuando participas en estos encuentros, es pensar que tú estás menos capacitado que los demás que allí vayan y verás que eso no es así. Por último, dada la modalidad online, estas III Jornadas Formativas de CESED, contarán con una gran diversidad de formadoras: tanto docentes universitarias como profesionales con larga experiencia en la formación a impartir, muchas de ellas con relación estrecha a la asociación.