III Torneo de Debate Rectora

Sáb, 30/03/2019 - 18:04
30/03/2019
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

¿Te gusta debatir sobre temas de actualidad? ¿Tienes facilidad para expresar en público tu opinión sobre temas socialmente importantes?

Tienes aquí tu oportunidad para demostrar tus dotes como orador y/o contertulio. Inscríbete en el III Torneo de Debate Rectora.

Los temas sobre los que se debatirán son:

• ¿Deberían cerrarse la s universidades con bajo desempeño en España?
  • ¿Debe adaptarse el contenido formativo universitario a las empresas privadas en España?

Los equipos estarán formados por un mínimo de 2 y un máximo de 4 participantes. Estos deberán prepararse la postura a favor y en contra de ambos temas previamente. En el mismo momento del encuentro se sortearán las posturas. Con cada tema existe una justificación que enmarca las líneas de debate.

Los premios otorgados para los ganadores serán:

• 240 euros: mejor equipo
  • 100 euros: individual

Además, todos los participantes podrán obtener 1 crédito ECTS.

Las fases finales del debate tendrán lugar en Granada los días 26 y 27 de abril.

Sin embargo, aquellos estudiantes del campus de Melilla que deseen participar tendrán su curso de formación los días 4 y 5 de abril. En estos días se desplazarán desde Granada para instruirlos en técnicas de oratoria y debate.

No dejéis escapar esta oportunidad en la que podréis beneficiaros de una instrucción muy importante para vuestra formación presente y futura.

Quienes deseen más información, podréis solicitarla a través de la siguiente dirección: palomamoyanogarcia@gmail.com