III TROFEO DE BTT "SAN MARTÍN DE TOURS" FACULTAD DE CCSS Y JURÍDICAS Y II TROFEO DE BTT "SAN JOSÉ DE CALASANZ" FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE MELILLA

Jue, 19/10/2017 - 13:48
31/10/2017
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

El próximo 4 de noviembre, a partir de las 10.30 horas, tendrá lugar el III TROFEO DE BTT “SAN MARTÍN DE TOURS” FACULTAD DE CCSS Y JURÍDICAS y II TROFEO DE BTT “SAN JOSÉ DE CALASANZ” FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE MELILLA. Dicha prueba se desarrollará sobre un circuito ubicado en la Explanada de Rostrogordo (Melilla).

Las inscripciones podrán formalizarse, antes del 2 de noviembre, a través del siguiente enlace: https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/9506.

Cada participante tendrá que abonar la cantidad de 2 euros y todo el dinero recaudado e las inscripciones será destinado a la Asociación Celíaca de Melilla.

La recogida de dorsales será el viernes, 3 de noviembre, en la sede de la Federación Melillense de Ciclismo (Estadio Álvarez Claro, s/n).

Tras finalizar la prueba del sábado, se hará entrega de los premios a los tres primeros de cada categoría por cada una de las dos facultades. A continuación, se celebrará un sorteo de material deportivo entre todos los participantes.