Imágenes de la toma de posesión de Lucía Herrera Torres como nueva decana e inauguración del 90 aniversario de la Facultad

Jue, 21/01/2021 - 21:25
21/01/2021
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Este jueves, 21 de enero, se ha celebrado en el salón de actos del Campus de Melilla la toma de posesión de Lucía Herrera Torre como nueva decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada (UGR) en la ciudad, así como la inauguración del 90 aniversario de esta institución.

El acto ha contado con la presentación del Proyecto Erasmus+ Evaluación de la formación del profesorado en América Latina y Caribe, a cargo del profesor Oswaldo Lorenzo, además de la conferencia 'Magisterio: el porvenir de su pasado', impartida por D. Ángel Castro Maestro (UNED, Melilla). Posteriormente tuvo lugar la intervención de Alicia Benarroch Benarroch, ex decana de la Facultad y el reconocimiento póstumo institucional a D. Fulgencio Gallego Aranda, Sr. Administrador del Campus Universitario de Melilla.

También se visionaron vídeos sobre vivencias de alumnado y profesorado que han formado parte de la Facultad. El evento finalizó con la intervención musical de María Mendoza con el acompañamiento al piano de Armando Pelayo. A continuación mostramos algunas imágenes de la jornada.

AmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliar