Impulsar Melilla como ciudad universitaria, propósito destacado en la apertura del curso académico

Mié, 27/10/2021 - 21:20
27/10/2021
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y su homólogo de la UNED, Ricardo Mairal, han asistido este miércoles al acto de apertura del curso académico 2021-2022 en el salón de actos del Campus de Melilla. Esta participación conjunta demuestra el compromiso de ambos de impulsar Melilla como ciudad universitaria.

Tras la apertura del acto, se impartió la lección inaugural 'La investigación en salud. Fidel Pagés como modelo', a cargo del catedrático de Histología, profesor emérito de la Universidad de Granada y vicepresidente de la Real Academia Nacional de Medicina de España, Antonio Campos Muñoz.El acto incluyó la investidura de nuevos doctores, la intervención de las autoridades, la interpretación del Gaudeamus Igitur y una actuación musical del cuarteto Auftack.