Inauguración del curso de lengua y cultura para estudiantes tailandeses

Lun, 20/05/2024 - 22:48
20/05/2024
Inauguración del curso de lengua y cultura para estudiantes tailandeses

Estudiantes de la Universidad de Chulalongkorn (Tailandia) comenzaron este lunes un curso de cultura y lengua para reforzar su español en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla y permanecerán en la ciudad autónoma hasta el 29 de mayo.

El alumnado participante en este curso llegó a Melilla el pasado 18 de mayo y desde entonces ha participado en diferentes actividades culturales, entre las que destacan las visitas al templo hindú y a la sinagoga después de que la decana de la Facultad, Lucía Herrera, y miembros del equipo decanal fueran a recibirlos al aeropuerto. Ayer participaron en la entrega de trofeos de la IV Regata de la Delegación de Defensa en el Real club marítimo de Melilla.