Inauguración del máster en Educación Musical

Jue, 21/11/2019 - 20:42
21/11/2019
sobres de carta en fondo azul

Esta tarde se ha inaugurado oficialmente la undécima edición del máster oficial ‘Educación musical: una perspectiva multidisciplinar’ que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

Al acto han asistido Sabrina Moh, delegada del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla; Alicia Benarroch, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla; Mª Teresa Anguera, exvicerrectora de Política Científica de la Universidad de Barcelona, y Oswaldo Lorenzo, coordinador del máster.

El máster oficial en 'Educación musical: una perspectiva multidisciplinar' cuenta ya con 11 años de trayectoria y ha sido incluido en 2016, 2017, 2018 y 2019 como uno de los cinco mejores másteres de España en educación en el r anking del diario 'El Mundo' de los 250 mejores másteres de universidades españolas. Actualmente ocupa la primera posición de los cinco mejores.

Este título de posgrado habilita para iniciarse como personal investigador en el marco de la enseñanza-aprendizaje, general y específica, de la música. Esta perspectiva de formación investigadora tiene también sus efectos positivos en la mejora de las competencias asociadas a la docencia. Los titulados de este máster cuentan con un perfil excelente para orientar y asesorar a departamentos y/o instituciones educativas sobre investigación psicoeducativa en formación en didáctica musical, procesos de cambio curricular, diseño y ejecución de proyectos educativo-musicales, etc.

El título tiene una alta demanda y actualmente hay 34 personas matriculadas de una preinscripción de 190 solicitudes.