Inauguramos los XXX Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Mié, 07/09/2022 - 21:15
07/09/2022
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

Un total 300 investigadores de diferentes puntos de la geografía nacional participan en la trigésima edición de los Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales que hemos inaugurado esta mañana en el salón de actos del Campus de Melilla y que se extenderán hasta este viernes, 9 de septiembre.

El evento ha contado con la presencia de la rectora de la UGR, Pilar Aranda; la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, Lucía Herrera; la organizadora de las jornadas, Alicia Benarroch; así como la vicepresidenta de la Ciudad, Gloria Rojas.

En el encuentro participan 220 profesionales de forma presencial y otros 80 conectados virtualmente para no perderse las sesiones. Además, se han presentado 213 comunicaciones sobre la brecha de género, sobre el problema de la educación ambiental, problemas que hay en la enseñanza de la ciencia.