Información para los alumnos de los ICC del Curso Académico 2013-2014

Mar, 23/09/2014 - 01:06
23/09/2014
sobres de carta en fondo azul

Se informa a los alumnos y alumnas que han cursado los Itinerarios Curriculares Concretos de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria de que ya están grabadas todas las calificaciones del ICC así como del TFG.

Las calificaciones del ICC se encuentran en el expediente del Itinerario Curricular Concreto. En ese apartado no aparecerá la calificación del TFG, ésta aparece en el expediente del Grado de Educación Infantil o Educación Primaria según corresponda.

Debido a que la convalidación del ICC por las materias del Grado correspondiente se ha realizado con posterioridad a la presentación y defensa del TFG la calificación de esta última materia se ha incluido en todos los expedientes con fecha de septiembre ya que hasta que no ha estado todo el expediente del Grado grabado con sus correspondientes calificaciones no se podía incluir la calificación del TFG.

Para poder obtener el título del Grado se recuerda que se debe presentar la acreditación B1 en una lengua extranjera.

Las gestiones se realizarán en la Secretaría del Campus de lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 horas.

• Más información:
    • Coordinadores de ICC