Información sobre club de lectura para estudiantado de grados y másteres de Educación

Vie, 08/01/2021 - 19:56
08/01/2021
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria, en colaboración con el proyecto de innovación docente UNILECTIO, pone en marcha un club de lectura destinado a estudiantes de grados y posgrados de Educación. Su principal objetivo es acercar a nuestro alumnado al disfrute de la lectura y, por esta vía, complementar su formación como futuros educadores que, a su vez, habrán de promover este hábito tan irrenunciable.

CLUB DE LECTURA EN LÍNEA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN: “LA LADRONA DE LIBROS”

Este club de lectura se dirige a estudiantes de grados y posgrados relacionados con la educación (Magisterio, Educación Social, Pedagogía...) y tiene como finalidad compartir lecturas y propuestas para animar a leer –con pasión y también con conocimiento– desde el futuro ejercicio profesional de cada persona.

Coordina y dinamiza: María Santamarina, profesora de Literatura Infantil y técnico del Programa Educativo de la UGR

Fecha de la sesión de presentación: Jueves, 20 de enero de 2021 Hora: 19:00 Inscripción: Escribir un correo a programaeducativo@ugr.es y se remitirá el correspondiente enlace para la sesión de Google Meet. Organizan: Programa Educativo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio - Proyecto de Innovación Docente “UNILECTIO”