INICIO DE ACTIVIDAD ACADÉMICA CURSO ACADÉMICO 2018/2019

Mar, 04/09/2018 - 13:27
04/09/2018
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Se informa a la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de que el próximo 13 de septiembre darán comienzo las clases correspondientes a todos los cursos de las titulaciones de nuestro centro, excepto las vinculadas con los estudiantes de nuevo ingreso de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social. Asimismo, indicamos que estos últimos iniciarán su actividad académica el 24 de septiembre. Las clases de unos y otros se desarrollarán según los horarios establecidos y los espacios asignados, excepto los días 13, 14 y 15 de septiembre, en los que se seguirán las modificaciones incluidas en el siguiente enlace. La jornada de recepción se celebrará el día 25 de septiembre, según se informará próximamente.

Un cordial saludo desde el equipo decanal y feliz inicio de curso.