Inscríbete en la Jornada de Emprendimiento en el Campus de Melilla, el 29 de febrero

Vie, 26/01/2024 - 22:12

Ya está abierto el plazo de inscripción en la Jornada de Emprendimiento en el Campus de Melilla, que impulsa UGR Emprendedora y que se celebrará el jueves 29 de febrero, de 09:30 a 20:30 horas, en el Salón de Actos, además de reconocer la participación con 1 crédito ECTS.

El objetivo de esta actividad es fomentar la cultura emprendedora dentro de la comunidad universitaria, explicando las herramientas básicas para conocer el mundo del emprendimiento, apostando por la innovación, contribuyendo al valor económico y social. Además, contaremos con la participación de emprendedores egresados del Campus Universitario de Melilla.

Jueves, 29 de febrero
9:30 – 10:00 INAUGURACIÓN
– D. Juan Antonio Marmolejo Martín. Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla.
– Dña. Lucía Herrera Torres. Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte de Melilla.
– D. César Augusto Solano Galvis. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.
– Dña. Jenny María Ruiz Jiménez. Subdirectora de Emprendimiento UGR Emprendedora.
10:00 – 11:30 RETOS DEL EMPRENDIMIENTO EN MELILLA
11:30 – 12.00 Descanso
12.00 – 13.30 EXPERIENCIAS DE EMPRENDEDORES relacionados con el Campus.
13.30 – 14.00 UGR Emprendedora: La Universidad te ayuda.
– Jenny María Ruiz Jiménez.
Subdirectora de Emprendimiento UGR Emprendedora.
16.00 – 18:00  TALLER DE GENERACIÓN DE IDEAS: ¿Aún crees que la creatividad no se puede entrenar?
– Ana Isabel Rodríguez,
Técnica de Emprendimiento de UGRemprendedora.
18.00 – 18:30 Descanso
18.30 – 20:30 EL DISEÑO DEL MODELO DE NEGOCIO: ¿Cuáles son las piezas que debes encajar?
– Ana Isabel Rodríguez,
Técnica de Emprendimiento de UGRemprendedora.

A través de nuestra plataforma de formación http://e-ugremprendedora.ugr.es:

1. Entrar en el siguiente enlace: https://e-ugremprendedora.ugr.es/
  2. Pinchar en “Jornada de Emprendimiento Campus de Melilla”
  3. Registrarse como usuario introduciendo los datos básicos. Se te enviará un correo de confirmación donde deberá pinchar en el enlace.
  4. Hacer click en “Matricularme”
  5. Te llegará un e-mail de bienvenida a la Jornada