Invitación al acto de colocación de la primera piedra del Pabellón Deportivo del Campus de Melilla

Vie, 16/04/2021 - 23:09
16/04/2021
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

La Decana y el Equipo de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, en nombre de la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, tienen el placer de invitarles al acto de colocación de la primera piedra del Pabellón Deportivo de la Universidad de Granada en el Campus Universitario de Melilla, que se celebrará el día 23 de abril de 2021, a las 10:00 horas.

10:00 horas. Presentación del Proyecto del Pabellón Deportivo

Lugar: Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla

• Apertura del Acto

• Intervención de la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, D.a Lucía Herrera Torres.

• Intervención de la Sra. Delegada del Gobierno, D.a Sabrina Moh Abdelkader.

• Intervención del Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, D. Eduardo de Castro González.

• Intervención de la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, D.a Pilar Aranda Ramírez.

• Intervención de la Sra. Arquitecta Redactora del Proyecto y Directora de Obra, D.a Carolina Quevedo Fernández.

11:00 horas. Traslado al lugar de colocación de la primera piedra

Lugar: Parte trasera del edificio principal

Se enterrará una urna que contendrá los siguientes elementos:

• Periódicos locales del día.

• Monedas de curso legal.

• Acta con las firmas de las autoridades presentes.

• Copia del proyecto.