Invitación al acto de graduación 2020-2021

Jue, 24/06/2021 - 22:03
24/06/2021
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

El Equipo de Gobierno, y en su nombre la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad de Granada), tienen el placer de invitarle al Acto de Graduación de la Octava Promoción de los Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria y Séptima del Grado en Educación Social, que se celebrará el día 26 de junio de 2021, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla.

Se adjunta el programa del acto. Se podrá seguir de modo virtual en: https://meet.google.com/unj-vyod-kez

26 de junio 11:00 horas

• Apertura del Acto.

• Intervención de los estudiantes que representan al Grado en Educación Infantil.

• Puesta de becas del Grado en Educación Infantil.

• Intervención de los estudiantes que representan al Grado en Educación Primaria.

• Puesta de becas del Grado en Educación Primaria.

• Intervención de los estudiantes que representan al Grado en Educación Social.

• Puesta de becas del Grado en Educación Social.

• Intervención de las autoridades.

• Clausura del Acto de Graduación.