Invitación al acto institucional del patrón de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla

Mié, 17/11/2021 - 22:04
17/11/2021
sobres de carta en fondo azul

La Decana, el Equipo de Gobierno y la Junta de Centro de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla tienen el placer de invitarle al Acto Institucional que, con motivo de la celebración del patrón de la Facultad, San José de Calasanz, se celebrará el día 25 de noviembre de 2021, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla. Se adjunta el programa completo de actividades.

20 de noviembre. 9:00 horas

Competiciones deportivas San José de Calasanz. IES “Virgen de la Victoria” (Jardín Valenciano).

21 de noviembre. 10:00 horas

Trofeo MTB Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte. Embalse de Rostrogordo.

25 de noviembre. 12:00 horas

• Apertura del Acto Institucional.

• Conferencia “Educación Sexual y Violencia de Género: Desmontando Mitos”, impartida por D.ª Ana María López Lorente (Psicóloga y Sexóloga).

• Imposición de Medalla de la Facultad a D. Juan Ángel Berbel Galera, Director Provincial del MEFP en Melilla.

• Imposición de Medalla de Plata por 25 años de servicio en la UGR a PDI de la Facultad.

• Reconocimiento institucional al profesorado jubilado.

• Reconocimiento a los mejores expedientes de grado del curso académico 2020-2021.

• Presentación del cartel del 25 N.

• Presentación del Sello de Correos con motivo del 90 Aniversario de la Facultad.

• Fallo del jurado del Certamen de Cortometrajes del 90 Aniversario de la Facultad.

• Entrega de premios a los finalistas de los concursos deportivos.

• Colaboración con “El sueño de Vicky”.

• Intervención de autoridades.

• Clausura.

• Intervención musical de D.ª Lola Padial con el acompañamiento al piano de D. Armando Pelayo.